Los 3 mejores sistemas de grifos para ducha

Pocos momentos a lo largo del día son tan placenteros como el ratito que pasamos en la ducha. Por ello, esta experiencia debe ser reconfortante. Los grifos para ducha harán de tu paso por ella uno de tus mejores momentos.

 

 

¿Qué tipos de grifos para ducha hay?

Pues monomando y bimando, pensarás. La realidad es que han evolucionado tanto que ahora incorporan un cartucho termostático que impide las quemaduras por exceso de temperatura en el agua.

El sistema mono-term consiste en un mantener la temperatura, pareciendo un monomando convencional. Con este sistema, son casi imperceptibles los cambios de presión del agua. Lo mismo ocurre con el caudal.

El block system hace referencia a las termostáticas que van empotradas. Permiten elegir el diseño que más te guste.

No podían faltar las columnas. Éstas, te darán el mayor confort en tu ducha, deleitándote con chorros de agua que te estimularán. Podemos decir que es la más alta gama de grifos para ducha.

Para combinar con tus grifos para ducha, tienes estas soluciones

Los más estilosos, sin duda, son los rociadores. Los encontrarás con las medidas que desees, al igual que sus acabados. Se pueden instalar en múltiples zonas, tales como el techo o la pared. Ofrecen una experiencia relajante gracias al empleo de cromoterapia y efectos como la cortina de lluvia o estilo cascada.

Otra muy buena opción es la alcachofa de ducha. Las hay muy básicas, pero las actuales son muy sofisticadas. Te darán diferentes tipos de chorro según selecciones. No solo eso, sino que también vienen preparadas para ahorrar agua y combatir la cal. Acompañando la alcachofa que elijas, no puede faltar en tu ducha la barra antideslizante. Ésta, te ayudará a ducharte sin necesidad de sostener la alcachofa en la mano.

 

Nos están dando ganas de probarlas todas. ¿Nos cuentas cuál prefieres tú? Cuéntanoslo dejando un comentario.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

×
Si quiere puede ponerse en contacto por whatsapp