5 Razones para considerar una reforma de baño personalizada

Ya sea que esté buscando rediseñar su cuarto de baño con un concepto más amplio, para aumentar su funcionalidad mediante la eliminación de una bañera que apenas usa o para disminuir el tiempo que dedica la limpieza del baño, cambiar su bañera a ducha podría ser el mejor comienzo. Transformar su antigua y desgastada bañera en una ducha personalizada a su gusto no es caro ni conlleva una obra enorme. En Qducha.es sabemos que hay varios beneficios al cambiar su bañera por un plato de ducha. Hacemos su cambio de bañera a plato de ducha en Madrid en 24 horas.

A continuación le damos 5 razones para hacer una reforma personalizada de su baño

Opciones personalizables:

Al convertir su bañera en una ducha, usted abre un abanico de posibilidades: baldosas personalizables, un lujoso banco en la ducha, o una sofisticada ducha con masaje son solo algunas de las opciones. Puede crear una ducha que refleje su propio estilo y se adapte a la estética de su baño.

Uso funcional:

Con una mampara de ducha no tendrá que preocuparse por las cortinas de la ducha manchadas y el moho. También puede instalar estanterías de almacenamiento a su gusto que le permitirán organizar adecuadamente sus jabones, champús y exfoliantes favoritos, en lugar de tenerlos en el borde de una bañera.

Larga duración:

Un plato de ducha utiliza un diseño continuo que tiene muchas menos piezas que su bañera actual. ¡Menos partes significa menos peligro de que las cosas se rompan!

Amigable con la Tierra:

Utilizará mucha menos agua (y sus facturas serán mucho más bajas) si se está duchando en lugar de bañarse. Tanto la Tierra como tu billetera permanecen felices.

Más fácil de limpiar:

Los platos de ducha tienen menos grietas para que se acumule el moho, la suciedad y la humedad. También puede decir adiós a la limpieza de los anillos negros antiestéticos que se acumulan en el fondo y paredes de la bañera con el tiempo.

baño con plato de ducha y asientoCambio de bañera por plato de ducha personalizado:

Si su baño necesita una renovación importante, en Qducha somos un equipo joven y dinámico que estamos atentos a los últimos avances en la industria del baño. Creemos que todos merecen un baño precioso y relajante. Podemos ayudarlo a obtener un baño personalizado con las mejores opciones de reformas de baño en Madrid.  Tenemos una línea completa de soluciones de sistemas de baño personalizables y de calidad que se pueden adaptar a su presupuesto. Utilizamos revestimientos de baño de alta calidad y duraderos, platos de ducha de diversas calidades y materiales y revestimientos de paredes de baños . Además, ofrecemos opciones de accesibilidad para su baño de vanguardia en las conversiones de bañera a ducha, bañeras con puerta y duchas sin barreras.

Reforma de baño en 24 horas

En Qducha Madrid, puedes encontrar tu solución de baño hermosa y asequible. Nuestros productos son naturalmente resistentes al moho y a los hongos, lo que facilita su limpieza. Sabemos que nuestros productos son algunos de los mejores en la industria, por lo que podemos respaldarlos con garantías. Además, nuestros instaladores se aseguran de que cada instalación que realizamos sea impecable. En Qducha hacemos cambio de bañera a plato de ducha en Madrid en 24 horas.

Entre la plomería, drenaje, ferretería y azulejos, la remodelación del baño puede parecer abrumadora. Pero si está considerando el cambio, somos expertos en reformas de baños y podemos ayudarlo a decidir la mejor solución para su cambio de bañera por plato de ducha. Le ayudaremos a elegir la mejor opción y la más asequible para convertir sin esfuerzo su baño actual en un hermoso y lujoso oasis.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

×
Si quiere puede ponerse en contacto por whatsapp