Bañeras con puerta para personas con movilidad reducida

¿Qué son las bañeras con puerta?

La movilidad reducida es algo con lo que todos debemos lidiar en algún momento de nuestras vidas y, a menudo, se considera como algo inevitable en el tiempo. Sin embargo, el baño no es algo que deba ser una dificultad. Los modernos avances que se han hecho en la industria del baño nos han permitido ayudar a personas con movilidad reducida a mantener su independencia gracias a la instalación de baños accesibles. Nuestra selección de bañeras con puerta, conversiones de bañera a ducha, bases de ducha sin barreras y muchos accesorios de seguridad pueden ayudar a reinventar la forma en que se baña al brindarle una experiencia más segura y relajante.

Algunas personas con movilidad reducida pueden necesitar permanecer sentados mientras se asean o simplemente pueden preferir darse un baño en vez de ducharse.

Baños accesibles

Una de nuestras principales prioridades es garantizar que todos puedan tener seguridad e independencia en el momento de la ducha, y creemos que nuestras opciones de baño accesible son la mejor manera de alcanzar ese objetivo. Su capacidad para desenvolverse de manera segura en su propio hogar es uno de los factores más discriminatorios para determinar cuánto tiempo puede mantener su independencia. Las bañeras con puerta son una excelente opción para aquellos que tienen problemas para entrar y salir de su bañera o que necesitan estar sentados en el momento de ducharse. La puerta a prueba de fugas y la entrada baja, ayudan a eliminar el riesgo de caídas o tropiezos al bañarse. Esta es solo una de las alternativas que ayudarán a garantizar su seguridad y excelencia en el baño.

Las opciones de reforma de baño para baños accesibles ofrecidas por Qducha son perfectas para las personas mayores o con problemas de movilidad, y lo ayudarán a permanecer independiente en la comodidad de su hogar. Además, dado que nuestros productos de accesibilidad resisten naturalmente el moho y los hongos, prácticamente no requieren mantenimiento, por lo que no tendrá que hacer ningún esfuerzo para hacer una limpieza. En Qducha, Damos soluciones personalizadas aquellos que sufren problemas de movilidad para mantener su independencia en el baño, reinventando la experiencia en reformas de baño adecuadas a cada circunstancia personal. 

Mejora tu salud y circulación

Las bañeras con puerta son muy sencillas y seguras y lo mejor de todo es que puedes disfrutar de un baño relajante en la comodidad de tu hogar, aunque tengas problemas de movilidad. Algunas bañeras incluso llevan incorporado sistema de masaje e hidroterapia que puede mejorar la circulación y mitigar algunos dolores. Podemos hacerle un presupuesto para cambiar su bañera tradicional por plato de ducha o bien instalarle una moderna bañera con puerta. Tenemos una gran selección de estilos en la remodelación y reformas de baño.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

×
Si quiere puede ponerse en contacto por whatsapp