Cambia tu bañera por plato de ducha rápidamente

Si el momento de la ducha ya no es tan agradable como antes y empieza a ser incomodo. Accesorios gastados, paredes en la que la suciedad no termina de salir, azulejos agrietados… éstas son las primeras cosas que notamos que nos hacen pensar en una reforma del baño. Después pensamos en el tiempo que tardaríamos en dejar el baño como nosotros queremos y consideramos invertir en un cambio o no. Sin embargo, la remodelación de baños ya no es algo que nos tenga que llevar de cabeza durante varias semanas. Ahora se puede cambiar una bañera a plato de ducha en unas horas y prácticamente sin suciedad.

En Qducha Madrid sabemos que puede ser estresante elegir los servicios y las características adecuadas para dar un cambio de imagen de ducha en tu hogar, y estamos aquí para ayudarte a tomar una decisión adecuada para reformar su baño de manera óptima y rápida.

Beneficios de una instalación de ducha en 24 horas sobre una reforma completa del baño:

En muchos de nuestros post hablamos de los beneficios del cambio de bañera por plato de ducha centrándonos en el ahorro, la seguridad y la amplitud que conseguimos con este cambio. Pero otra de las ventajas es el tiempo.

Lo primero que debe considerar antes de comprometerse en una reforma de su baño completa, o instalar un plato de ducha, es el tiempo y el dinero de que dispone. Muchos dueños de viviendas buscan la solución más rápida para tener un baño limpio, funcional y sin grietas, que además pueda asegurar un resultado de alta calidad a un precio económico. Mientras que una renovación completa de baño puede ofrecerle un diseño totalmente personalizado, también puede implicar semanas sin poder utilizar el baño, altos costos y mucho estrés.

Si desea obtener todos los beneficios de una nueva ducha, sin molestias, una instalación de ducha con nuestros expertos de Qducha Madrid es la opción ideal. Los productos que utilizamos lideran la industria en durabilidad y calidad, mientras que nuestro equipo ofrece un servicio eficiente con grandes ventajas:

Ahorros de costos:

Nuestras opciones de cambio de bañera por plato de ducha pueden ahorrarle una cantidad sustancial de dinero comparado con el costo total de una reforma total del baño, y ofrecemos varias opciones de financiación para ajustarnos a su presupuesto.

Minimización del estrés y el desorden:

Nuestros expertos cualificados tomarán medidas detalladas de su espacio para crear un sistema de ducha personalizado que se instala con una obra mínima y sin ningún inconveniente.

Resultados personalizados:

Tanto si necesitas una ducha accesible como si quieres un sistema de duchas tipo spa con elementos modernos, podemos crear un plan único para llevar tu visión a la vida con puertas, mamparas y accesorios elegantes.

Fácil mantenimiento de por vida:

A nadie le gusta pasar horas cada semana limpiando y fregando el baño, especialmente cuando nunca parece estar limpio. Con nuestro cambio de bañera por plato de ducha en Madrid, usted consigue el mantenimiento fácil y anti-moho con una construcción acrílica no porosa de gran durabilidad.

Cómo encontrar la empresa adecuada para reemplazar su bañera por plato de ducha:

Trabajar con una empresa especialista en reemplazos de ducha no es sólo una idea inteligente, es una necesidad si usted quiere proteger su inversión. Si bien puede haber muchas opciones en empresas de reformas de barrio, pocas proporcionan el servicio superior y los beneficios a largo plazo de Qducha Madrid o una empresa especializada. Al elegir una empresa para manejar su reforma de ducha, usted querrá buscar una empresa especialista en reformas de baños que le ofrezca:

Calidad:

La compañía en la que confíes el reemplazo de la ducha debe de tener el foco en conseguir para usted las características de más alta calidad del baño, en Qducha instalamos solamente las duchas aprobadas con el sello de garantía de limpieza anti-moho que garantiza una limpieza fácil de por vida.

Profesionalidad:

Una comunicación perfecta, precios precisos y resultados garantizados para su proyecto deben ser clave en la instalación de su ducha en 24 horas.

Puntualidad:

Con nuestros servicios de instalación de una ducha en un día, podemos eliminar la preocupación de tener su baño inutilizado durante semanas, y nuestros expertos siempre están a tiempo y preparados para respetar su hogar y horario.

Experiencia:

la experiencia significa mucho cuando se trata de completar un cambio de bañera por ducha con éxito, y Qducha Madrid tiene más de 10 años de experiencia en reformas de baño.

Lo último que quiere en el momento del reemplazo de la bañera por una ducha es tener una experiencia estresante y que termine con resultados que no son los ideales. Con Qducha Madrid a su lado obtendrá una instalación perfecta y un baño personalizado en tan sólo 24 horas.

Impresiones de clientes después de pasar de bañera a plato de ducha

Pocas cosas van a resultan tan sencillas como pasar de bañera a plato de ducha. Y es que, si somos realistas, son contadas las veces que usamos la bañera para un baño. Diferentes factores de nuestra vida cotidiana nos condicionan para disfrutar de un baño. Algunos de ellos son: movilidad reducida, poco tiempo disponible, ahorro de agua… No obstante, nada nos impide darnos una rápida y gratificante ducha.

Hemos recopilado las opiniones de varios clientes que decidieron pasar de bañera a plato de ducha por diferentes razones. Hoy, son los clientes los que dan voz a este post.

Opiniones de clientes después de pasar de bañera a plato de ducha:

“Cuando nos mudamos a nuestro primer piso, disponíamos de poco presupuesto para reformas. El poco espacio en el baño nos suponía un problema. Tras pedir varios presupuestos, optamos por encargar la reforma de quitar la vieja bañera para instalar un plato de ducha a Qducha.es. Además de su gran profesionalidad, ofrecían unas condiciones de financiación únicas. Estamos pagando la reforma en un año sin intereses.” Pablo Martín, Getafe.

“Hay ocasiones en las que se hace muy difícil llevar el peso de un abuelo y dos hijos, como puede ser el momento del baño. Cambiar de bañera a plato de ducha ha sido la mejor idea que se nos ha podido ocurrir. Es más, Alberto nos aconsejó la instalación de una mampara especialmente diseñada para personas de movilidad reducida. Ya podemos ducharlos sin empaparnos y sin dejar el cuarto de baño hasta el techo de salpicaduras o miedo a posibles resbalones. Lo mejor, la instalación en un solo día.” Carmen Diéguez, Majadahonda.

“Contactamos con Qducha.es a través de la recomendación de un amigo a quien le repararon un problema de fontanería. No solo estamos contentos por el estupendo cambio de bañera a ducha, es que también hemos cambiado los muebles del baño.” José Córdoba, Humanes.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

×
Si quiere puede ponerse en contacto por whatsapp