4 ventajas de realizar un cambio de bañera por ducha

A medida que pasan los años, tu casa va necesitando ciertas reformas. Llega el momento en que un cambio de bañera por ducha se hace imprescindible. Puede que al principio te opongas a esta pequeña reforma de quitar la bañera y  poner una ducha por simple desconocimiento, pero es algo tan sencillo de realizar que en ocho horas estarás disfrutando de tu nueva ducha y, lo más importante, sin obras. Hoy, te contamos las mejoras que te aportará tu plato de ducha.

 

Ventajas de realizar un cambio de bañera por ducha

Esta pequeña reforma en tu cuarto de baño que te proponemos, te ofrece múltiples ventajas. Algunas de ellas son de sobra conocidas. Otras, tardarás en darte cuenta, pero finalmente te alegrarás del cambio de bañera por ducha en precio y comodidad.

La primera, es que ganarás espacio. Esto es muy valioso, sobretodo, en pequeños cuartos de baño en los que no viene nada mal añadir otro mueble donde guardar los enseres de aseo personal.

Otra ventaja puede ser que vas a ahorrar muchos litros de agua. No es lo mismo llenar una bañera para darse un baño que una rápida ducha para empezar tu nuevo día. Si lo piensas bien, con este pequeño ahorro de agua mensual, a largo plazo esta reforma te habrá salido gratis.

Una ventaja más hace referencia a la estética. Hay mamparas para ducha muy bonitas, por no decir preciosas. Tu cuarto de baño va a mejorar notablemente. También debes tener en cuenta que una mampara es muy fácil de limpiar.

Una última ventaja consiste en la accesibilidad. Para las personas mayores, entrar en una bañera puede resultar una acción bastante complicada, por no hablar de posibles caídas y resbalones

 

Ahora que ya conoces las ventajas que puedes obtener con este ligero cambio, ¿quién puede resistirse a realizarlo?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

×
Si quiere puede ponerse en contacto por whatsapp