Anécdotas de un fontanero urgente

Hay trabajos de fontanería que no pueden esperar por la naturaleza de estos. Para cambiar unos grifos de ducha o unas llaves en alguna de las tuberías, seguramente no te corra prisa. Un caso diferente es si tienes una fuga importante o se te ha roto una tubería. Si es así, la mejor opción va a ser siempre llamar a un fontanero urgente que te solucione la avería en el menor lapso de tiempo posible.

 

¿En qué casos deberías llamar a un fontanero urgente?

Si no has vivido esta situación de tener una avería de urgencia, probablemente no le des la suficiente importancia. Para que te hagas una idea, vamos a contarte una anécdota la cual recordamos por su gravedad. Hace referencia a cuándo se hace necesario encontrar servicios de fontanería con urgencia.

El dueño de un establecimiento en Pinto nos llamó recién entrado el fin de semana. Había comprado secadores de manos para desechar los viejos y se dispuso a instalarlos él mismo. Algo muy simple de hacer a simple vista. Tuvo tan mala suerte que, al taladrar en la pared, perforó una tubería. ¿Quién iba a imaginar tal final?

Por esta situación, este cliente solicitó nuestros servicios de fontanero urgente. De esta forma, fuimos a solucionarle esta avería de forma inmediata, ya que un bar sin agua puede llegar a ser un caos. Esto, sumado a que era fin de semana, puede traducirse como importantes pérdidas en la venta de esos días ajetreados para la hostelería.

 

Como habrás podido comprobar en esta situación, hay veces en las que este tipo de servicios inmediatos es necesario. Nuestro consejo: tener siempre un profesional de confianza a quien poder acudir en todo momento. ¿Has vivido circunstancias similares? ¡Te animamos a que nos dejes un comentario describiendo qué te pasó a ti!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

×
Si quiere puede ponerse en contacto por whatsapp