Ideas para muebles de baño pequeño

Cada mañana, una de las primeras estancias de tu piso a la que vas es el cuarto de baño. Y cuando ves tus muebles de baño, te repites cada mañana: ¡Qué viejos. Cómo me gustaría cambiarlos…!. Estás duchándote y sigues pensando en lo mismo. Además, tu cuarto de baño es pequeño. Entonces, ¿qué muebles podrías usar en él?

No es que sea una tarea sencilla, pero puedes conseguirlo administrando bien el espacio. La clave está en usar muebles de baño que sean estrechos y altos. Ya los fabricantes han pensado en ello y puedes encontrar grandes soluciones para amueblar.

 

Estilos en los muebles de baño

Estos muebles suelen ser de estilo minimalista. Además, son los que todo el mundo quiere ahora. Los de diseño moderno No llevan tiradores y tienen cajones grandes para que puedas organizar muy bien todo dentro de ellos. A su vez, están pensados para ocupar y aprovechar las esquinas de forma muy eficiente. Así, todos esos espacios que tal vez tus viejos muebles de baño desaprovechaban, ahora son útiles.

Respecto a colores, la mejor elección son los tonos cálidos. Estos, darán cierta sensación de amplitud, por lo que tu cuarto de baño te parecerá menos angosto. Para los azulejos, en caso de que ya la reforma sea integral, elige mosaicos. Al igual que los colores, el efecto visual que crean hace que todo parezca más amplio.

Con estas pequeñas ideas que te hemos contado para optimizar de forma muy eficiente el espacio y la estética de tu cuarto de baño, se acabaron las puertas que no pueden abrirse totalmente porque chocan con el inodoro o el bidé. Estudia bien qué muebles pondrías si te encontrases en la situación de tener un baño pequeño en tu piso, así como sus colores y su estilo. ¿Nos lo cuentas?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

×
Si quiere puede ponerse en contacto por whatsapp